Provincia y Municipio firmarán obras por $908 millones para la ciudad
El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Carlos Saloniti firmaron una serie de acuerdos de financiamiento provincial para la ejecución de obras en la ciudad, en el marco de una jornada que convocó a intendentes y autoridades de distintos puntos de la provincia.
Entre los convenios rubricados se destaca uno por 908 millones de pesos, destinado a gestión ambiental, resguardo y manejo de recursos hídricos, y desarrollo del sector turístico.
También se firmaron actas de avance para la construcción de viviendas: 24 unidades en el barrio Jardines de la Estepa (Chacra 28) y 23 en Chacra 32, estas últimas a cargo de la Cooperativa Ruca Hue Che. A esto se sumó un convenio de financiamiento para la construcción de veredas con cordón cuneta y otras obras de infraestructura urbana.
Los acuerdos se enmarcan en el Programa de 1.000 Obras, que el Gobierno neuquino suscribió con la totalidad de municipios y comisiones de fomento de la provincia.



Deja un comentario