Copa Libertadores: Independiente del Valle superó a Estudiantes sobre el final

Ecuador – Con un gol de Pineida, a nueve del cierre, Independiente del Valle venció por 1-0 a Estudiantes en los 2.500 metros sobre el nivel del mar de Sangolquí, por el partido de ida del repechaje. El ganador ingresará al grupo 7.

Estudiantes estuvo cerca de conseguir un buen resultado en la altura de Ecuador. Pero gracias a un golazo de Mario Pineida desde afuera del área, a los 35 minutos del segundo tiempo, Independiente del Valle consiguió un triunfo en su casa. La revancha por el repechaje de la Copa Libertadores será el próximo jueves en La Plata.

El encuentro fue muy discreto y parejo, entre un equipo sin ideas como el local y el planteo mezquino del once de Mauricio Pellegrino, que apostó al cero a cero. El golazo de Pineida quebró la monotonía de un desarrollo en el que casi no hubo acciones de riesgo para las vallas.

En caso de ganar la llave, el equipo platense integrará al grupo 7, conformado además por Libertad de Asunción, Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo