Tremendo choque frontal entre una camioneta y un camión chileno en la Ruta 40
Villa La Angostura – El hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de las 18 hs, a 500 mts del acceso al Hotel Correntoso sobre la ruta 40, cuando el conductor de una camioneta Toyota se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión chileno. Un joven de 18 años y un niño de 7 años fueron trasladados al hospital local, mientras que el camionero estaba fuera de peligro.
El tremendo impacto se produjo en el km 2020 de la Ruta 40, a 5 kms del centro de la vecina localidad. Según comentó el camionero, el hecho se produjo en plena recta y aparentemente el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril donde en la cinta asfáltica no se registran huellas de frenado, para impactar de lleno contra el camión, quien en un intento desesperado el chofer se tiró hacia la banquina pero no pudo evitar la colisión.
El comisario local, Leonardo Muñoz, informó que el niño se encontraba fuera de peligro una vez asistido en el nosocomio local, en tanto el joven chofer de la camioneta tuvo que ser derivado a Bariloche pero se encontraba fuera de peligro.
Se desconocen los factores por los cuales se produjo el accidente, aún sabiendo los factores climáticos que reinaban en el lugar. A la zona acudieron Bomberos Voluntarios, dos ambulancias del Hospital, personal de la comisaría 28°, personal de gendarmería y de Vialidad Nacional quienes dieron el aviso de emergencia.



