Gobierno Nacional anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

San Martín de los Andes – En las últimas horas el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte de la Nación anunció importantes obras de infraestructura para el aeropuerto de nuestra ciudad. Además de mejoras y ampliaciones están incluidos remodelaciones en las salas de embarques y los arribos.

El plan de mejoras a nivel nacional, que se realizará en los próximos cuatro años, engloba 14 aeropuertos: Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, Córdoba, Mendoza, San Juan, Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén), Salta, Tucumán, Jujuy, Posadas e Iguazú (Misiones) y Trelew y Puerto Madryn Chubut). Entre Neuquén, Mendoza y San Juan se invertirán un total de $1.360 millones de pesos para terminales y pistas aéreas.

Las principales obras incluyen mejoras y ampliaciones en las terminales de pasajeros, la construcción de nuevos estacionamientos y accesos, y la remodelación de salas comerciales, sanitarias, de embarque y de arribos. Estos arreglos se harán en los lugares donde mayormente se reciben las quejas de los usuarios particularmente en las altas temporadas, ya sea de verano o invierno. Los trabajos estarán a cargo del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), dependiente del Ministerio de Transporte.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo