Vuelco sobre la Ruta 40, un herido
Villa La Angostura – El accidente se produjo ayer alrededor de las 18 horas en la zona próxima al cruce con la ruta 62. Un vehículo Suzuki Fun volcó sobre la ruta 40 y el conductor sufrió algunas lesiones por lo que debió ser trasladado al hospital de Bariloche.
Si bien las razones se desconocen, se supo que el vehículo perdió el control y quedó ubicado a unos 10 metros de la cinta asfáltica. Quien conducía el automóvil, un hombre de 52 años, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y esto ayudó a que las heridas fueran de mayor consideración.
El vehículo, que circulaba en dirección norte-sur, presentaba importantes daños en la parte posterior sobre la cual quedó ubicado sobre el suelo. El conductor recibió los primeros auxilios de un bombero del cuartel Melipal que casualmente circulaba por el lugar. En la zona trabajaron bomberos voluntarios del destacamento 2 de Abril y efectivos de la Policía de Río Negro.



