Conductor se fugó después de chocar a dos autos y provocar un vuelco
Piedra del Águila – El hecho sucedió sobre la ruta 237 en el kilómetro 1460, cuando el conductor de una camioneta luego de sobrepasar a un automóvil, chocó a otros dos y provocó un vuelco. Lo más llamativo del incidente vial, es que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, luego de causar semejante accidente.
En el auto que volcó, un Corsa, viajaba un hombre junto a su hija que intentó sobrepasar a un Polo azul. Sin embargo, de atrás apareció la camioneta, que intentó sobrepasar a ambos autos. Así, chocó primero al Corsa y luego el costado del Polo, en el que viajaba un matrimonio, oriundos de Tandil.
El hombre que manejaba el Corsa se desestabilizó y volcó, quedando en el carril opuesto. Su hija no sufrió lesiones pero él tuvo una herida en el cráneo, por la que debieron hacerle cinco puntos. Ambos son oriundos de Bariloche y venían desde Plottier.
Por su parte, la camioneta que provocó el vuelco observó lo ocurrido e incluso en un principio disminuyó la velocidad, sin embargo luego aceleró y se dio a la fuga en dirección a Bariloche. La gente no alcanzó a ver la patente de la camioneta ni el color.
Al lugar asistieron dos ambulancias de Piedra del Águila, bomberos y la policía. El padre y la hija fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila, donde fueron asistidos, y se les dio el alta cuatro horas después. En tanto, el matrimonio del Polo asistió a los ocupantes del Corsa y no sufrieron ninguna lesión.
Info: LM Neuquén



