Por falta de pago al titular del vertedero, los camiones recolectores se encuentran varados en el corralón municipal

San Martín de los Andes – En las últimas horas se conoció la información de que no hay recolección de residuos desde el sábado y que los camiones se encuentran atestados de basura dentro del predio del corralón municipal a la espera de solucionarse el conflicto con la empresa que tiene a cargo el vertedero, ya que se le adeudan varios meses y es por esa razón que no se le permite la entrada al predio para vaciar los camiones.

En comunicación con Radio Azul, Alfredo Muñoz, subsecretario de Obras y Servicios, explicó que «la situación es complicada, a pesar de que durante la jornada de ayer uno de los camiones logró levantar algunos residuos del centro de la ciudad».

«Esperemos que la situación se solucione el día de hoy, ayer en Neuquén el secretario de Hacienda junto con la intendente, estuvieron reunidos con gente de Provincia abocados a solucionar uno de estos temas, que tiene que ver con lo económico. No fue puntualmente la basura por lo que se reunión en Neuquén, pero sí fue el tema económico uno de los motivos por los que se viajó a Neuquén. Pedimos disculpas a la comunidad por este tema y esperamos solucionarlo prontamente», explicó Muñoz.

Lo cierto es que desde el sábado no hay recolección de residuos y los camiones aún continúan atestados de basura dentro del corralón municipal.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo