Se encuentra abierta la inscripción para carreras gratuitas y a «distancia» de la Universidad de Avellaneda

San Martín de los Andes – La Subsecretaría de Educación Municipal informa que ya se encuentra abierta de la inscripción al primer cuatrimestre 2018, de la modalidad «Educación a Distancia» de la Universidad de Avellaneda. Todas las carreras son de carácter gratuito.

Las carreras que se pueden estudiar son Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria, Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación, Licenciatura en Gerencia de Empresas, CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales.

Continuando con el desarrollo de lo articulado en el convenio firmado entre la Subsecretaría de Educación y la Universidad de Avellaneda, y habiendo acrecentado los lazos que nos unen , tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad la apertura de las inscripciones para el año 2018.

Las mismas se llevaran a cabo a partir de la fecha, finalizando el día 25 del corriente a las 12hs.

Los interesados deberán presentar la documentación detallada en la oficina de la Subsecretaría de Educación, ubicada en el primer piso del Ex Hotel Sol.

OFERTA ACADÉMICA 2018:

-Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria

-Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación

– Licenciatura en Gerencia de Empresas

– CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

· Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)

· Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

· Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

· Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.