Allanan un ciber que vendía aceites y cremas de cannabis sativa para uso medicinal

Zapala – Durante la jornada de este jueves, personal de Brigada de Investigación de la Delegación Zapala de la Policía Federal Argentina (PFA), llevó a cabo un allanamiento en un ciber ubicado sobre la calle Etcheluz 145 en la zona centro de la ciudad de Zapala.

En el marco de investigaciones relacionadas con la comercialización de elementos en Infracción a la Ley 23737 y leyes medicinales. Es de mencionar que en dicho local había en existencia mercadería en botellas conteniendo en su interior aceites, en envases de latas, había cremas para su comercialización. Estos son productos derivados de la planta Cannabis Sativa, para darle uso con fines medicinales y otras cremas varias para el mismo uso.

En dicho comercio se comercializaban los productos con fines medicinales y se difundían la venta por redes sociales. La P.F.A., secuestró una importante cantidad de aceites en botellas listas para su comercialización y pomadas derivadas de la marihuana en latas individuales de metal, también para la venta.

El resultado del procedimiento tuvo como desenlace el secuestro de la mercadería que estaba a la venta del público en cual quedó afectado a la causa un mayor masculino identificado por las autoridades como José Alberto Palacios.

Interviene el Juzgado Federal de Zapala a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez.