Storioni señaló que se les descontará el día a los docentes que se adhirieron al paro

Neuquén – La ministra de Educación, Cristina Storioni, comentó que en la jornada de hoy se desarrolla la evaluación Aprender mediante un trabajo muy personalizado con todas las escuelas que participan.

Por un lado, están los docentes que toman las evaluación en las aulas y por el otro se encuentran los veedores que controlan que todo se desarrolle normalmente. Storioni dijo que el Gobierno le descontará a los docentes el día.

«Hay escuelas que no se adhirieron ni mucho menos aceptaron el material enviado para realizar las actividades en torno a este programa. Lo de ATEN es un debate ideológico porque no tiene ningún sentido oponerse a la evaluación del sistema educativo. La actitud de este gremio me parece desacertado y desubicado», comentó Storioni en conversación con «Afilados» por AM550.

Storioni afirmó que la sociedad neuquina se manifestó en contra del paro que están llevando a cabo los gremios. En consecuencia, confirmó que le descontarán el día a docentes que con la medida boicotearon el plan Aprender. Y expresó: «Cada vez que hay una medida de fuerza se ejerce el derecho a manifestar de los trabajadores y nosotros ejercemos el derecho de día no trabajado».

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo