Con una clase abierta mañana abre la Escuela de Bici en el Bike Park de San Martín

Mañana domingo desde las 10 y hasta pasado el mediodía, con una clase abierta y gratuita, se realizará la apertura de la Escuela de Bici en el Bike Park de San Martín de los Andes.

Ubicación:

Se invita a chicos y chicas mayores de 8 años y adolescentes. Se realizará una entrada en calor y luego comenzarán las actividades por estaciones: un grupo va a ir al área de saltos con un profe, otro grupo al pump truck con otro profe y otro a hacer una recorrida en bici, una pedaleada y un descenso.

A tener en cuenta. Los participantes tienen que ir con casco obligatorio, con la bici en condiciones y con un adulto que los acompañe. Los organizadores anunciaron que a las 12 va a haber un bufet a beneficio del bike park, por si tienen ganas de quedarse, comer algo y ayudar así a seguir armando las cosas que hacen falta.

Emanuel Comita, junto a dos integrantes de la comunidad de Trompul, Andrés Huenteo y Maximiliano Cheuquepán, están desarrollando el proyecto en la conocida área 27, que hoy contiene al Bike Park “Xawun Wener”, que significa Encuentro de Amigos.

Lo están mejorando, ampliando y preparándolo para que lo disfruten todas las familias. Es un lugar amigable y abierto que vale la pena conocer. Y mañana, este lindo evento se presenta como una gran ocasión para hacerlo. Un encuentro de amigos para andar en bici en medio de la naturaleza.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo