La Asamblea Socio Ambiental compartirá información sobre bosques y residuos
La Invitamos a toda la comunidad a participar de nuestra reunión semanal este jueves 22 a las 18 hs. Esta vez nos juntamos en la plaza San Martín para compartir información que nos permita seguir alertas con nuestros bosques y el tratamiento de nuestros residuos sólidos urbanos.
Afiches de los niñxos de la escuela 274 respecto al conflicto de los residuos sólidos y videos de la problemática de la ley de bosques y Chapelco, serán los protagonistas junto al debate entre los participantes.
Esperamos vernos en la plaza este jueves a las 18 hs., porque las cuestiones socioambientales son una cosa seria, de la que nos queremos ocupar.



