La Mesa de Gestión del CIC de Cordones de Chapelco reclamó por la falta de gas
Los integrantes de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario de Cordones de Chapelco se reunieron con concejales acompañados de la Defensora del Pueblo Adjunta, Laura Blanco para exponer la grave situación que atraviesan ante la falta de gas. Este problema afecta los talleres y actividades que se dictan en el lugar, ya que si no se encuentra una solución deberán ser suspendidas.
Desde hace meses que se espera una acción por parte del Ejecutivo Municipal, que viene arrastrando este problema desde su puesta en funcionamiento el año pasado, y no ha dado una respuesta concreta.
Se acordó una próxima reunión con la responsable de dar una solución al problema, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete. Se programó este encuentro para mañana viernes a las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante.



