Así terminó el hombre que intentaron linchar luego de haber sido denunciado por abusar de los hijos de su ex pareja

Foto: Realidad SanMartinense

Un presunto abusador oriundo de la provincia de Chaco fue golpeado violentamente por familiares de las víctimas, en el barrio El Arenal en horas de la tarde de este viernes, cuando intentaba esconderse en una vivienda mientras era perseguido sus agresores.

abuso8

Su ex pareja, madre de dos niños, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría del Menor, donde dejó asentado que, gracias al relato de sus hijos, pudo saber que el hombre que había sido su pareja, habría abusado sexualmente de ellos.

Mientras se esperaba que la Justicia notifique al presunto autor, familiares y amigos de las víctimas, comenzaron a rastrear el paradero del hombre, que habría cometido los abusos en el barrio Chacra 30, para realizar justicia por mano propia.

Esta tarde, de acuerdo a relatos de vecinos testigos de los sucedido, el padre de los niños logró dar con el hombre, quien ya cuenta con varias denuncias por abuso, en el barrio El Arenal y junto a vecinos intentaron lincharlo. Recibió numerosas heridas producto de los golpes y patadas que familiares y amigos de las víctimas le propinaron.

abuso2

Foto: Realidad SanMartinense

Al recibir el alerta, efectivos policiales intervinieron y desafortunadamente producto de su intervención también resultaron heridos. Una ambulancia debió asistir al hombre denunciado ya que la cantidad de golpes recibidos dejaron al mismo con heridas de consideración.

abuso7

Foto: Realidad SanMartinense

Antes de las 16 horas, el hombre ya había sido derivado a la Clínica Roca para realizarle una tomografía computada dado su estado de salud. Mientras tanto en el Hospital Ramón Carrillo, dos efectivos policiales recibían las curaciones pertinentes, producto de los golpes recibidos.

abuso4

Foto: Realidad SanMartinense

Uno de los oficiales que se encontraba en el Hospital explicó a RSM que “habrá que esperar lo que diga el fiscal porque este hecho ahora altera la situación del hombre denunciado que iba a ser notificado, ya que será puesto a disposición de la Justicia”.

1 Comment on Así terminó el hombre que intentaron linchar luego de haber sido denunciado por abusar de los hijos de su ex pareja

  1. julia cabeza // 1 junio, 2019 at 9:31 am // Responder

    Ya tenía denuncias por abuso? Fiscalía: a trabajar! Estaban esperando, como lo hicieron con el pediatra Ricardo Alberto Guillermo Russo, que desde el allanamiento que le hicieron donde secuestraron suficiente material, pasaron 6 meses hasta detenerlo???

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia