Búsqueda nacional por la nena de 6 años que desapareció en Bariloche

La búsqueda se intensifica con el paso de las horas, ahora se libró la búsqueda nacional de la menor de 6 añitos que luego de bajar del transporte escolar para asistir al colegio, desapareció.

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad rionegrina continúa con la búsqueda de María de Luján Correa, de 6 años. La niña fue vista por última vez en cercanías a la escuela 71, en el barrio Ñireco. En el operativo de búsqueda  también se suman a la Dirección Nacional de Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, distintas organizaciones, entre otros.

Según la información aportada, la menor vestía un pantalón rosa con unicornio, un buzo de gimnasia azul, una remera rosa con un dibujo, una campera rosa con capucha y zapatillas acordonadas, de color verde y negro.

En las últimas horas los directivos de la Escuela 71 se reunieron con los padres para brindar todo tipo de información con el fin de dar con la menor. “No tenemos certezas de lo que pasó. La nena venía al colegio en un transporte escolar. Lo que ha manifestado el transportista y los nenes que venían con ella es que la nena bajó del transporte pero nunca estuvo en el aula. Estuvo ausente”, relató con preocupación el director de la escuela 71, Eduardo Cuenya.

“Hay mucha información que circula por las redes sociales. Que Luján apareció, que no apareció. Y lo cierto es que hasta ahora, no hay novedades. Solo hay hipótesis”, agregó Cuenya.

Cualquier información que aporte sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, puede comunicarse al celular de la Unidad Fiscal (15410-5073), al 911 o a la sede policial más cercana. 

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia