“El boleto del transporte urbano no va a aumentar”, aseguró la concejal Juárez

Así lo expresó la concejal Mara Juárez, quien integra la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante, ante la consulta sobre si habrá un nuevo aumento del boleto.

Cabe recordar que el Gobierno nacional quitó los subsidios a las empresas de transporte y de los mismos se haría cargo la provincia. En los últimos días se conoció que como desde Provincia el pago se demora, el estado municipal garantizaría los aportes necesarios para cumplir con el pago de los sueldos de Expreso Los Andes.

Días atrás a medios locales, el secretario de gobierno, Ramón Asmar, confirmó que desde Nación “no se reciben subsidios desde diciembre del año pasado. Provincia se hizo cargo del 50% del subsidio y los pagos son regulares”, expresó Asmar.

Por el momento desde el Ejecutivo Municipal se espera que en los próximos días Nación envíe un fondo compensatorio que aún no se conoce de qué monto es. “Es un dinero importante el que deben enviar, porque será retroactivo a enero”, expresó Juárez.

“Estamos en condiciones de decir que antes del lunes debemos tener novedades de la llegada de ese subsidio. Por el momento no va a haber aumento del boleto urbano, en caso de que llegue por varios meses no vamos a pensar en un incremento del boleto”, finalizó diciendo la concejal Mara Juárez.

Publicidad

1 Comment on “El boleto del transporte urbano no va a aumentar”, aseguró la concejal Juárez

  1. Del mismo modo NO SE AUMENTEN EL SUELDO UDS. , porque ser generoso con la plata ajena….

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia