Lastimaron a un abuelo y le robaron sus ahorros portando un arma

El hecho ocurrió el pasado jueves en el barrio Vallejos, en calle Ragusi, donde dos hombres ingresaron a la vivienda de un abuelo de más de 60 años con un arma con intenciones de sacarle dinero.

De acuerdo a lo trascendido, el dueño de la vivienda intentó evitar que le robaran los pocos ahorros que tenía en la casa, sin embargo los dos hombres lo golpearon y lo habrían amenazado con el arma.

El abuelo terminó con algunas heridas producto de los golpes y sin los ahorros ya que los autores del robo tras golpearlo, se llevaron el dinero y escaparon raudamente.

Personal de la Brigada de Investigaciones, en colaboración con efectivos del Comando Radioeléctrico, comenzaron una investigación que tras una semana lograron dar con los autores. Ambos tienen frondosos antecedentes penales pero no en la ciudad, sino que uno de ellos en la ciudad de Santa Fe mientras que el otro ya había tenido problemas con la Justicia en la ciudad de Neuquén.

Este jueves se realizaron dos allanamientos importantes en la ciudad, más precisamente en el barrio El Arenal, en dos domicilios diferentes, donde tras dar con los autores, se secuestraron elementos importantes para la causa, no así el dinero.

Uno de los autores ya recuperó la libertad, mientras que el otro continúa detenido con prisión preventiva a disposición de la Fiscalía de turno.

Publicidad

1 Comment on Lastimaron a un abuelo y le robaron sus ahorros portando un arma

  1. Orellana Carlos // 16 agosto, 2019 at 1:40 am // Responder

    Osea, como siempre la policía trabaja al pedo… horas y horas de caminatas y todo lo que se necesita para dar con los delincuentes y, a las horas ya los dejan en libertad. Vergüenza.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia