Tres actividades continúan abiertas para seguir disfrutando de Chapelco

Desde este martes 1 de octubre, y hasta el lunes 14, incluyendo ese fin de semana largo que habitualmente convoca a numerosos turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de los últimos momentos en la nieve, se podrán realizar en el cerro Chapelco tres actividades que permanecen abiertas: caminatas con raquetas de nieve, paseos en trineos con perros huskies y excursiones en motos de nieve por algunos de los senderos más bellos de la montaña.

Las tres actividades tienen sede de partida en la cota 1.600 de Chapelco, donde aún hay una muy buena cantidad de nieve. Es por ello que desde las 11 hasta las 17 horas, quienes deseen realizar algunas de estas atractivas propuestas turísticas, deberán acercarse hasta la base del complejo invernal, donde los esperará un truck que los trasladará hasta el lugar de donde sale cada excursión. 

La contratación de las actividades se pueden realizar en la base del cerro Chapelco y el valor de las mismas incluyen el traslado en truck hasta el punto de reunión desde donde inicia cada actividad. El valor previsto es de $2.500 por persona una actividad, $3.500 dos excursiones y $4.500 si desean realizar las tres propuestas, y pasar un día inolvidable en la nieve de uno de los más lindos centros de esquí del país.

error: Contenido protegido ante copia