Los vehículos de las 100 millas llegaron a San Martín de los Andes

En la segunda jornada de la competencia de autos clásicos, Las 1000 millas, los vehículos que salieron partieron desde la ciudad de Bariloche, llegaron a San Martín de los Andes.

Con 120 tripulaciones inscriptas, este evento captura el interés por ver a los mejores autos clásicos en su recorrido por los caminos de la Patagonia Andina.

Las 1000 Millas Sport es una competencia de regularidad sport para los autos deportivos clásicos más importante de América Latina. Se disputa en tres etapas en las provincias de Río Negro y Neuquén, con la organización del Club de Automóviles Sport.

Esta competencia de es válida para el Campeonato Sport Histórico fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino y para la Triple Corona, junto al Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, ya disputados.

Para esta edición, los organizadores han propuesto un nuevo recorrido, con locaciones que serán utilizadas por primera vez para el desarrollo de las pruebas especiales y nuevos sectores de hospitalidad. Entre los 120 automóviles participantes, se cuentan 18 autos de la categoría Preguerra.

Su recorrido llevará a los participantes también a las ciudades de Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Fotos: Leo Casanova

error: Contenido protegido ante copia