UTHGRA celebró el día de la familia con sus afiliados en San Martín de los Andes

Por primera vez, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), elige esta ciudad para celebrar el Día de la Familia con cientos de sus afiliados de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. El encuentro se realizó este sábado desde el mediodía en el camping Amigos de la Naturaleza, donde se compartió un asado, hubo música, sorteos y juegos para los niños y niñas.

Presidido el encuentro por Nelson Rasini, el Secretario General de UTHGRA Bariloche -desde donde se abarca y da servicios a los afiliados desde Junín de los Andes a El Bolsón-, acompañado por referentes de esa seccional, la representante en esta ciudad, Sandra González, y numerosos afiliados con sus familias, se realizó el concurso de canto para los adultos, y el de pintura al aire libre para los chicos, cuyos ganadores irían a representar a la zona en el encuentro de  Buenos Aires. El primero en subir al escenario para cantar fue Leandro, flamante ganador 2019 del concurso, quien trabaja como barman en un boliche barilochense.

En diálogo con RSM, Nelson Rasini, explicó que esta comisión se encuentra en la conducción del gremio desde el 2017 y que “estamos trabajando fuertemente en equiparar las desigualdades de los trabajadores en la región vinculadas a temas como la zona fría, igualar los básicos a nivel nacional e incorporar el plus por productividad. También estamos trabajando en un paritaria para toda la Patagonia y en concientizar a los compañeros para que sepan de la importancia de que nos acompañen en estos temas”.

error: Contenido protegido ante copia