La primera fecha del Adventure Race World Series se disputa en San Martín de los Andes

El 22 de febrero, en nuestra ciudad se desarrollará primera edición del Patagonia Raid, una carrera 450 km non-stop que forma parte del Adventure Race World Series (ARWC). Esta competencia combina el MTB, Running, Kayak, Cuerdas y Navegación.

Entre los 35 equipos de 13 países participan dos de nuestra ciudad: el TEAM PATAGONIA XK RACE y el TEAM OUTDOORS SAN MARTIN DE LOS ANDES. El primero está conformado por Francisco ¨Panchi¨ Quirno Costa, Mercedes Rosauer, Pablo Tribud y Alejandro Luchini, mientras que el otro está integrado por Facundo Romera, Martina Demateo y los neuquinos Juan Cruz Cabezas y el «Mono» Soria.

El ARWC consta de 12 carreras que se desarrollan a lo largo del año, comenzando en San Martín de los Andes y finaliza en Paraguay con la competencia Expedición Guaraní.

Para participar del ARWC, los equipos serán de 4 atletas mixtos y los que finalicen primeros y segundos en cada competencia tendrán la posibilidad de clasificar para la final. En el caso del Patagonia Raid también podrán participar equipos de Caballeros, Damas y Duplas.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo