Mamuschka y Policía Federal entregaron chocolates al personal de Salud del hospital de Junín de los Andes
Tanto la chocolatería Mamuschka como efectivos de la Policía Federal tuvieron un gran gesto con el personal de la Salud de la vecina localidad de Junín de los Andes, al donarles algunos kilos de chocolate.

Este jueves por la mañana se hicieron presentes efectivos de la fuerza en el hospital de la mencionada ciudad para entregarles varios kilos de chocolate, por la tarea que vienen realizando frente a la pandemia que azota al mundo.



El personal de la Salud de Junín que viene trabajando a destajo tanto en estos momentos donde acecha el virus COVID-19, como durante todo el año, las 24 horas del día, recibieron la merecida atención no solo el hospital sino también en la salita Lonquimay. «Es una muestra de agradecimiento por todo el trabajo que realizan», manifestaron los policías al entregarles el presente.
Allí la vicedirectora Fabiana Lutz recibió a los efectivos y los regalos correspondientes para sobrellevar momentos difíciles que al personal médico y enfermeros les toca vivir. En la salita Lonquimay también fueron recibidos los federales con las correspondientes cajas y fue grande la sorpresa que se llevó todo el personal.










Deja un comentario