Arribaron cinco vecinos desde Buenos Aires, luego de haber viajado al exterior

En la mañana de este jueves arribaron a la ciudad vecinos que tras haber viajado al exterior y cumplir la cuarentena en Buenos Aires, lograron llegar a sus domicilios.

En un operativo coordinado por Gendarmería Nacional, donde se trasladó hasta Collón Cura para acompañar a los viajantes hasta nuestra ciudad y más precisamente hasta la terminal, llegaron los pasajeros hasta nuestra localidad.

Allí en la terminal, empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte organizaron que los pasajeros sean examinados por personal de la Zona Sanitaria IV y se les indique que, aún habiendo cumplido la cuarentena hasta ahora en Buenos Aires, no solo al venir de otros países, sino al llegar de una ciudad con transmisión comunitaria. Es por ello que se le indicó explícitamente que la misma deberá ser cumplida sin tener contacto con nadie, ni siquiera familiares.

Hubo vecinos que habían viajado a Panamá, Estados Unidos, Finlandia. Llegaron en un micro hasta Collón Cura, donde se trasladaron en autos particulares, previamente estacionados allí por familiares. Luego de ello efectivos de Gendarmería los escoltaron hasta San Martín.

Tras los exámenes médicos todos los vecinos se trasladaron hasta sus domicilios.

VOLVIERON A NEUQUÉN, CÓRDOBA Y TUCUMÁN OTROS 17 PASAJEROS

Por la tarde, un micro de la empresa La Araucana partió desde la terminal, con 17 pasajeros que luego de ser examinados por personal médico, volvieron hasta sus lugares de origen. Seis de ellos a Córdoba, uno a Tucumán y otros 10 a Neuquén.

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte organizó el operativo que contó con el apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional.

El micro contaba con todos los permisos correspondientes y necesarios para transitar por las rutas argentinas.

Deja un comentario