El club Comunicaciones recolectó alimentos que fueron donados al Jardín de Infantes N°43

El club Comunicaciones realizó una colecta entre sus integrantes para colaborar con las familias de los niños que asisten al Jardín de Infantes N° 43. Teniendo en cuenta que producto de la cuarentena por la pandemia del virus COVID-19 muchos padres de familia aún no retoman sus labores, la economía familiar se ve afectada.

Fue por ello que tanto docentes como la directora del establecimiento organizan la ayuda recibida para entregarlas a las familias que más lo necesitan.

«Sabemos que hay muchas familias que no están pasando por un buen momento. Nos encantaría que la gran mayoría de nuestros vecinos no pasen por esta situación, esto apenas es un granito de arena, pero que sirve de mucho», manifestaros los integrantes del club que se desempeña en la categoría Senior de la Asociación de Veteranos.

Se juntaron varias decenas de kilos de alimentos no perecederos que fueron entregados a la directora y una docente que los recibieron. «En los próximos días seguramente haremos otra recolección para seguir dando una mano a quien más lo necesite. Todos tenemos un conocido que quizás está pasando necesidad, ser solidario también es parte de lo que pregonamos dentro del equipo», indicaron.

Foto: Mauro Rojas

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia