En la región los entrenamientos de fútbol comenzaron y ya se disfruta de los ejercicios

Desde hace meses los equipos amateurs de nuestra región, sean de primera, senior o maxi senior, esperaban con ansias poder volver a los entrenamientos y comenzar a tener contacto con la pelota. Al igual que otros deportes que aún continúan esperando su habilitación.

CEOS F.C.

En nuestra localidad los equipos de veteranos dieron el puntapié inicial con los entrenamientos desde hace casi una semana. En tanto los equipos de las ligas de Junín de los Andes, también arrancaron con los entrenamientos.

Hace algunas semanas se habilitaron los entrenamientos individuales en disciplinas como ciclismo, paddle y tenis, y luego la flexibilización llegó a los deportes de conjunto.

Debido a que en nuestra ciudad, como lo es también en Junín de los Andes, no se registran casos activos de coronavirus, las prácticas se permiten realizarlas con la presencia de dos grupos de diez jugadores, uno en cada arco como máximo, manteniendo en lo posible las medidas sanitarias y con los protocolos establecidos.

El parate de más de 5 meses en muchos casos hizo que los estados físicos de algunos deportistas se vieran claramente afectados, es por ello que siempre es aconsejable hacerlo de a poco para evitar futuras lesiones.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia