Hotel Antiguos: reabre sus puertas y pone a prueba la microrregión

Luego de 4 meses de tener cerradas sus puertas a causa de la pandemia desatada en el mundo, de a poco, algunos hoteles y cabañas vuelven a abrir sus puertas. La apuesta es que se dé una incipiente reactivación con la apertura del turismo entre las ciudades que componen la microrregión sur en Neuquén.

Tal es el caso en San Martín de los Andes del Hotel Antiguos, que anunció en las redes sociales su reapertura este jueves 20 de agosto. Su propietario, Diego Soleño, compartió con RSM: “Vamos a hacer una prueba en principio por unos diez días para apostar a que comience a reactivarse la actividad. Ya tenemos una reserva de Villa la Angostura por una noche, veremos cómo sigue”.

Soleño agregó: “Pensamos que tal vez nos pueda ayudar esta acción a cubrir un poco los gastos que tenemos, pues nuestro personal está todo vigente, cobrando sus sueldos, pero ahora retomarían su horario de trabajo. Aumentará con la reapertura el consumo de electricidad y gas, pero queremos darle una oportunidad a esta propuesta”.

Hotel Antiguos es un hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad construido en piedra y madera e inaugurado en julio de 2008. Está ubicado en la calle Coronel Díaz 751, a media cuadra de la calle principal, a dos cuadras del lago Lacar y a cuatro del centro cívico de San Martín de los Andes. Cuenta con 12 habitaciones entre dobles, triples y departamento hasta 6 pasajeros distribuidas en 2 pisos. Su web es www.hotelantiguos.com.ar

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia