Informe del Comité de Emergencia Provincial: 1 contagiado de San Martín de los Andes entre los 125 provinciales

El Comité de Emergencia Provincial reportó 1 contagiado de Coronavirus COVID-19, entre los 125 confirmados del día de la fecha. Según el parta se trata de un contacto estrecho de un caso confirmado.


Por otra parte, se informó el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén. Se trata de dos varones, uno de 85 años de Plottier, con comorbilidades (diabetes); y el segundo, de 68 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.

Del total de los 125 contagiados, 25 se reportaron en el informe de las 13hs:

Los 100 casos restantes fueron informados en el reporte de las 21hs:

Fuente: Dirección de Epidemiología. Dirección General de Epidemiología e Información en Salud. Ministerio de
Salud. Provincia del Neuquén.
*1 Personal de Salud.
**Se trata de una persona oriunda de Villa La Angostura que fue diagnosticada y derivada de la ciudad de Bariloche. Es importante aclarar que ya está en marcha la investigación epidemiológica correspondiente y el aislamiento de los contactos estrechos.


Además, se reportaron 51 nuevas personas recuperadas: 17 personas de Neuquén capital, 14 personas de Centenario, 6 personas de Plottier, 5 personas de Cutral Co, 5 personas de Zapala y 4 personas de Plaza Huincul. Se trata de 27 varones y 24 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 11 y los
71 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia