Junín de los Andes: lo persiguió hasta la comisaría, le chocó el auto y le dio tres puñaladas en el cuello

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Junín de los Andes, este domingo por la noche, cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport perseguía a un rodado Ford Focus por las calles de la mencionada localidad. Tras chocar al rodado menor, el conductor de la camioneta agredió salvajemente a quien conducía el Focus.

Foto: Gentileza

Por motivos que son investigados, quien conducía el Focus se detuvo en la puerta de la Comisaría 25°, aparentemente para hacer una denuncia contra el conductor de la camioneta. Tras recibir el choque de la Ecosport, el conductor de la misma bajó con un cuchillo en la mano y luego romper el vidrio de la puerta, le asestó tres puñaladas a la altura del cuello, según manifestaron testigos que se encontraban en el lugar.

«Se necesitaron de varios efectivos para poder detener al agresor», explicó uno de los vecinos. «El hombre del Focus venía a hacer la denuncia, pero cuando lo sorprendió el agresor, se quedó quieto en su asiento, no atinó a correrse ni nada», explicó uno de los testigos.

El hombre gravemente herido fue trasladado hasta el Hospital de Junín de los Andes en una ambulancia. El autor de la agresión fue demorado en la Comisaría 25°, luego de ser reducido cuando intentaba huir raudamente del lugar del hecho.

Trabajó en el sector mencionado, personal de Criminalística, personal de la Comisaría 25°, Defensa Civil y personal médico del Hospital de Junín de los Andes.

Deja un comentario