Turistas sufrieron el robo de 180 mil pesos cuando disfrutaban de la Cascada de Ñivinco

Una familia que se hospedaba en nuestra localidad sufrió este pasado miércoles el robo de 180 mil pesos, suma de dinero que tenían para todas las vacaciones, cuando se encontraban visitando la Cascada de Ñivinco.

Los turistas oriundos de Venado Tuerto, decidieron visitar uno de los tramos de Siete Lagos, más precisamente la Cascada de Ñivinco, ubicada sobre la Ruta 40. Al no encontrar lugar para estacionar, dejaron el rodado con el que se trasladaban sobre la misma banquina de la ruta.

En declaraciones al portal La Angostura Digital, Marcos de Martino, una de las víctimas expresó: «fuimos en familia porque nos recomendaron conocer el lugar, era importante la cantidad de turistas que había; de hecho, no había lugar para estacionar y lo hicimos sobre la misma banquina de la ruta».

«Cuando volvimos nos dimos cuenta que abierto la camioneta y nos robaron unos $ 180.00 que teníamos para todo el viaje. Los que lo hicieron eran profesionales porque cortaron hasta los cables de la bocina pues la camioneta tiene alarma», expresó el hombre.

«Para nosotros se terminaron las vacaciones, nos quedábamos hasta el domingo, pero ahora sin plata hablamos con la señora de la cabaña y tenemos que emprender la vuelta para Venado Tuerto», sostuvo De Martino.

«Lamento mucho esta situación porque ahora me empiezo a enterar que son muy comunes los robos en ese lugar, y nosotros los turistas llegamos para disfrutar sin saber que corremos este tipo de riesgos «, cuestionó la víctima del robo.

1 Comment on Turistas sufrieron el robo de 180 mil pesos cuando disfrutaban de la Cascada de Ñivinco

  1. Parece que los robos vienen sucediéndose en ese lugar desde hace años; es una falta de respeto que no pongan personal policial para custodiar los bienes de quienes van a pasar un momento de descanso. Indignante.

Deja un comentario