Piscinas Indusplast ya tiene franquicia en San Martín de los Andes para disfrutar este verano

La empresa líder en Argentina en la fabricación y comercialización de piscinas de fibra de vidrio, con más de 35 años de trayectoria y unas 30.000 piletas instaladas en todo el país, ya tiene su espacio franquiciado en esta localidad, acercando así sus productos a toda la comunidad en este cálido verano.

Es así que Piscinas Indusplast ya cuenta con su local propio en San Martín de los Andes, en el Almacén de la Construcción, ubicado sobre la Ruta 40, esquina Berta Koessler, en la Vega Maipú. Tienen allí más de 50 piletas en stock, de algunos de los 30 modelos altamente funcionales y con diseños de vanguardia que desarrolla la empresa.

De esta manera presentan en la localidad una variedad de modelos, tamaños y colores, que están a disposición y listas para ser instaladas. Desde el Almacén de la Construcción brindan un servicio integral, que va desde el asesoramiento inicial hasta el llenado final.  

Cabe destacar que todas las piscinas son instaladas por profesionales capacitados, y que se entregan con bombas, filtros, skimmer, luces led, barrefondo y camino perimetral con losetas atermicas listas para disfrutar. La garantía que se ofrece es directa de fábrica, por un período de 15 años sobre cualquier defecto del material del casco o la instalación.

Se puede consultar y ver en El Almacén de la Construcción o llamando al representante comercial al 2944 568563, o a través de la web https://www.indusplast.com/. Ahora el verano será mucho más lindo en la cordillera.

Deja un comentario