Luego de unos días otoñales, vuelve una semana con altas temperaturas a San Martín de los Andes y la región

Después de que las temperaturas en los últimos días hayan mermado considerablemente, producto de un frente frío y húmedo oriundo del Pacífico, San Martín de los Andes y la región tendrá una semana con altas temperaturas. Se prevén algunas tormentas aisladas a mediados de la semana.

Foto: Leo Casanova – RSM

De acuerdo al sitio accuweather.com, se espera para este martes una jornada de calor y una temperatura que oscilará los 28°. Habrá paulatino ascenso de la temperatura con una nubosidad estimada del 4% y ráfagas de viento de aproximadamente 15 kilómetros por hora.

En tanto para el miércoles se prevé un día de mucho calor. La temperatura máxima alcanzará los 32°. No se espera nubosidad en el cielo sanmartinense y las ráfagas de viento se estiman que alcanzarán los 17 kilómetros por hora.

El jueves también sería el día más caluroso de la semana, no solo en San Martín, sino también en toda la región. Accuweather anuncia que el jueves la temperatura máxima será de 33°, con algunas probabilidades de tormentas eléctricas. Las ráfagas de viento aumentarán hasta llegar a los 22 kilómetros por hora.

Ya para el fin de semana, se anuncia que estará más fresco pero cálido. El viernes la temperatura se estima que alcanzará los 28°, con una nubosidad del 35% y ráfagas de viento que alcanzarán los 19 kilómetros por hora.

El sábado y domingo las temperaturas máximas serán de 27° y 29° respectivamente. Para el domingo se espera una mayor nubosidad con algunas precipitaciones aisladas previstas.

Deja un comentario