Falleció la mujer que protagonizó un choque frontal sobre la Ruta 40 el pasado lunes

Se trata de una joven de 26 años oriunda de la localidad de Villa La Angostura que se encontraba internada en terapia Intensiva del Hospital de Bariloche en grave estado. La neuquina murió este miércoles por la tarde tras el violento choque frontal ocurrido sobre la Ruta 40. El incidente vial ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 2080 en dirección a Villa La Angostura, en el sector de curvas donde comienza el Brazo Huemul.

Como consecuencia del impacto frontal entre el Chevrolet Corsa que conducía y otro rodado de la misma marca que venía en sentido contrario, la mujer debió ser trasladada a la localidad rionegrina por las graves heridas que presentaba. Había sufrido severas fracturas en las piernas y golpes internos.

El incidente vial se produjo a la salida de una curva en un sector de recta. Las tres personas que resultaron heridas presentaban diversos politraumatismos y fracturas en diferentes sectores.

Ni bien fueron alertadas las autoridades se apersonaron en el lugar. Personal de la Policía de Villa La Angostura, al igual que personal médico del Hospital Dr. Oscar Arraiz de La Angostura, como así también Bomberos Voluntarios de dicha localidad y personal de Seguridad Vial de la Agencia Nacional trabajaron en el sector.

Deja un comentario