Esquí para principiantes y actividades de montaña, ofrece Chapelco en esta jornada primaveral


El centro de esquí Chapelco se presenta hoy con cielo despejado y un pronóstico de temperaturas primaverales lo que permite disfrutar de la montaña con diferentes actividades para todos los gustos. Las pistas habilitadas para realizar esquí y snowboard, únicamente en zona de principiantes, son El Caminito desde Plataforma 1700 a Plataforma 1600 y la Magic Carpet Graef. La Escuela de Esquí y Snowboard brinda clases particulares de nivel principiante. La Guardería y el Jardín de Nieve funcionan con normalidad.

También se pueden disfrutar los paseos en motos de nieve, paseos en trineos con perros huskies por el bosque y las caminatas con raquetas de nieve, están abiertos a todo público, y se realizan en Plataforma 1600m, a la cual se accede tomando la Telecabina. Una vez allí, los peatones cuentan con la posibilidad de tomar la Silla Graeff hasta Plataforma 1700 para acceder al Parador Refugio Graeff y disfrutar de un almuerzo en su deck, con una increíble vista del Volcán Lanin.

En días despejados y de acuerdo a las condiciones de viento se pueden realizar vuelos en parapente con instructor. Para informes, acercarse a los puntos de Atención al Cliente.

Asimismo se puede disfrutar de los paradores gastronómicos. En la base con acceso a todo público se encuentran Restaurante «La Base», Wenuy Parador de Historias, Mujica´s Cafe, Patagonia Food Trucks y Nikyto. En Plataforma 1600, accediendo por Telecabina está el Parador Deck 1600,  Patagonia Food Trucks y  Almacén de Flores + Snowbrod Food Trucks.

Además hay dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en paradores a los que se llega haciendo trekking, y se regresa con caminata: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva.Sugerimos contratar servicios por día (consultar por pase diario Lite). Quienes tengan servicios comprados previamente podrán reprogramarlos.

Los pases y clases se pueden adquirir en las boleterías de la base de Chapelco, o en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes. Las clases pueden comprarse on-line de forma directa en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento). También está habilitada la compra on-line en www.chapelco.com, y la recarga de chips.

Deja un comentario