Este viernes llega a San Martín de los Andes la 32° edición de las 1000 Millas Sport

Comenzó la 32° edición de las 1000 Millas Sport de la Argentina en Bariloche. Será de 24 al 28 de noviembre, uno de los eventos más esperados por los amantes de los autos y la historia. Y este viernes 26 de noviembre, llegan a la Costanera del Lago Lácar, a las 12:30 hs.

Como todos los años los autos antiguos ingresarán a nuestra ciudad, provenientes de Ruta 7 Lagos, realizando la certificación de sellos en la costanera del lago, donde podrán ser vistos por el público.

La visita por San Martín de los Andes corresponde a la 2ª etapa de recorrido, que consta de 550 km, partiendo desde el Llao Llao, pasando por Circunvalación – Villa la Angostura – Hotel Correntoso – Camino de los 7 Lagos – Cerro Chapelco – San Martin de Los Andes – Junín de los Andes -Alicurá- Confluencia – El Mangrullo – Bariloche – Llao Llao.

Las 1000 Millas Sport es la competencia de regularidad para autos deportivos clásicos más importante de esta región del mundo y es – además- la carrera insignia del Club de Automóviles Sport, entidad nacida en 1948. 

La prueba tiene un historial de más de 30 años y salvo unas pocas ediciones, el evento siempre se disputó en el sur argentino con base en San Carlos de Bariloche, lugar donde regresó una vez más, luego de la pausa en el 2020 producto de la pandemia.

1 Comment on Este viernes llega a San Martín de los Andes la 32° edición de las 1000 Millas Sport

  1. ¿cortarán la ruta estas porquerías?

Deja un comentario