Carta de lectores: agradecimiento al Hospital Dr. Ramón Carrillo y sus profesionales

El 1° de Enero del 2022, a las 19:45 horas en San Martín de los Andes, Neuquén, Mi Padre, Raúl Alberto Gómez, correntino de 69 años recién cumplidos, quien reside en «Sanma» hace muchos muchos años, falleció.

Su enfermedad se lo llevó muy rápido, en todo este proceso hemos sido muy bien acompañados por muchas personas de buen corazón, profesionales de San Martín y Neuquén a quienes quiero agradecer en estas líneas.

A la Dra Sonia Rasdeu, al Dr Mariano Rinaldi, Al Dr Lucas Datri, a la Dra Victoria Rey y todo su equipo de trabajo, en cuidados paliativos, enfermeros, camilleros, personal de ambulancias, personal de cocina, a cada persona que nos acercó palabras y contención en esas fechas en particular, ya que pasamos navidad y año nuevo en el Hospital de San Martín de los Andes.

A Eduardo Rodan, amigo con todas las letras, gracias por ayudarnos en todo, sin vos, no iba a ser posible todo lo que intentamos hacer por papá.

Muy agradecidos estamos, y papá como él era, estaría re contento de hacer esto público, así que lo hago en su nombre, gracias infinitas por profesionales como Uds. en los hospitales y la medicina en general. Abrazo grande a todos.

María Graciela Gómez dni 30823985.

Deja un comentario