Choque frontal sobre la Ruta de los Siete Lagos dejó como saldo tres personas heridas

El incidente vial ocurrió este jueves alrededor de las 9:30 horas, sobre la calzada de la Ruta de los Siete Lagos. El conductor de un rodado marca Peugeot 307 que se dirigía desde Bariloche hacia nuestra localidad, perdió el control del mismo en una curva, ingresó al carril contrario e impacó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido contrario

Foto: Diario Andino

Producto del violento impacto, la mujer que manejaba la camioneta, oriunda de Villa La Angostura, presentaba algunas lesiones leves como golpes principalmente en sus miembros inferiores. La mujer debió ser asistida y no hizo falta ser trasladada a un hospital.

Néstor Catalán, Comisario de Villa La Angostura, explicó a medios colegas que las tres ocupantes del automóvil (dos mayores y una menor de edad) presentaban golpes y traumatismos varios por lo cual fueron derivadas al Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Catalán explicó que, si bien todas se encontraban fuera de peligro, se les realizaron estudios pormenorizados para determinar la gravedad de las heridas.

Deja un comentario