Intentó ayudar a sacar un vehículo que había caído en una zanja y terminó con la camioneta metido en otra (Vídeo)

El insólito hecho ocurrió en la mañana de este domingo, sobre calle Huechulafquen en barrio Villa Paur. Allí un rodado marca Renault Megane, por circunstancias que no se conocen, al doblar por la mencionada calle terminó cayendo en la zanja.

El episodio fue cerca de las 9 de la mañana. Según fuentes oficiales, el conductor del rodado dejó el vehículo y fue a buscar ayuda para sacar el automóvil del lugar.

Personal de Tránsito de la Policía de la Provincia se acercó hasta el lugar y tras constatar que no hubo heridos, realizó las diligencias de rigor, ya con el dueño del rodado en el lugar.

Quien ofició de auxilio fue un pariente del conductor del Megane, que con una camioneta Toyota Hilux colaboró en retirar el rodado con una linga. Sin embargo una mala maniobra hizo que tras retirar de la zanja al automóvil, la camioneta quede metida en otra.

Fuentes oficiales confirmaron que pese a los dos hechos nadie terminó con heridas y minutos más tarde lograron sacar de la otra zanja a la camioneta.

Deja un comentario