Zorros básquet recibió a San Martín y Carpinteros en la primera fecha de la Liga Federal Andino-Patagónica de formativas

Comenzaron las actividades de las formativas regionales de básquet y el equipo sanmartinense, Zorros disputó la primera fecha de local ante General San Martín, de Esquel y Carpinteros del Sur, de Villa La Angostura. Los encuentros se desarrollaron este sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio Primeros Pobladores, del barrio El Arenal.

Foto: RSM

En la primera jornada, las categorías locales de U17 y U13 enfrentaron al equipo chubutense, perdiendo, en el primer caso, 68 a 77, mientras que, los Zorros más jóvenes se quedaron con un triunfo de 81 a 40 en el tanteador. Ese día, las primeras divisiones de ambos equipos disputaron un partido amistoso en el que Zorros ganó 80 a 60.

El día domingo, se jugó el encuentro de la categoría U15, en donde los locales vencieron 128 a 12 a General San Martín. En la categoría U19, Zorros se llevó otra victoria superando 94 a 44 al equipo de Esquel. Ese mismo día los locales se enfrentaron a Carpinteros del Sur en la categoría U15 ganando 119 a 22.

Mientras tanto, el próximo sábado y domingo se disputará una nueva fecha de la Liga Federal, en la que la primera de Zorros está dando sus primeros pasos. Los partidos se disputarán también en el gimnasio Primeros Pobladores de nuestra localidad, con presencia de público. Las entradas se pueden adquirir el mismo día el partido en el gimnasio.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo