Se corre el Gran Premio de Regularidad «Ruta de los Siete Lagos»

Durante los días 1, 2 y 3 de abril, se desarrolla una nueva Edición del Gran Premio de Regularidad “Ruta de los Siete Lagos”, una prueba reservada para autos clásicos con una antigüedad mínima de treinta años y en óptimas condiciones de originalidad, también aquellos modernos y sports que son admitidos por el reglamento.

Foto: Gentileza

En esta edición participarán 50 tripulaciones de todo el sur argentino y entre los autos más destacados están los clásicos nacionales de las décadas del 60 y 70 como Torino, Ford, Chevrolet, Dodge, Fiat, Peugeot y Renault y los de origen europeo como Mercedes Benz, Alfa Romeo, MG y otros.

Se trata de una prueba regulada que se iniciará en horas del mediodía en la localidad de Picun Leufu el 1 de abril y los autos efectuaran una regularidad hasta San Carlos de Bariloche.El dia 2 de abril los clásicos realizaran el camino de los Siete Lagos hasta Villa La Angostura donde habrá exposición y almuerzo para continuar a San Martín de los Andes.

El evento que se inicó en el año 2006 va a finalizar en Junin de los Andes, el domingo 3 de abril en horas del mediodía con la respectiva premiación.

Deja un comentario