Todo preparado para un nuevo encuentro de la Lista Azul del MPN en Zapala

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) se alista para vivir este viernes, desde las 14.30, en las instalaciones del club Unión de Zapala se segundo encuentro con la militancia de la Lista Azul.

Quedó en el recuerdo el primer encuentro multitudinario llevado a cabo en El Chocón, por lo que se espera que se vuelva ser un acto similar.

En cuanto a definiciones, el Chocón fue el lanzamiento de Marcos Koopmann como pre candidato a gobernador y para marcar el rumbo de cara a las dos elecciones que tiene el MPN por delante: las partidarias de fines de agosto y las internas de fines de octubre para definir el candidato a gobernador para el 2023.

El nombre de la compañera de Koopmann para la fórmula hasta la fecha sigue bajo siete llaves, pero tal vez, en el acto del centro de la provincia, se termine de cerrar con los nombres de otros integrantes de la Lista Azul.

Este será un encuentro mas técnico, de propuestas, objetivos, de proyectos que se van a plasmar en la plataforma de gobierno que van a presentarle al electorado.

Deja un comentario