«La vida en rosa»: próxima proyección del ciclo «Ídolos musicales en la pantalla»

El jueves 14 de julio, a las 20:30hs, en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, continúan las proyecciones a la gorra coordinadas por Guillermo Ianniello, este año a beneficio del Club de Leones San Martín de los Andes – Chapelco. En esta ocasión se proyectará “La vida en rosa” dirigida por Olivier Dahan y protagonizada por Marion Cotillard, Gerard Depardieu y Sylvie Testud.

“La vida en rosa” (2007-Color) – Reseña de Guillermo Ianniello:
Gran película sobre la vida de Edith Piaf, donde Marion Cotillard me dejó sin palabras con la perfecta caracterización de la diva francesa. El director Olivier Dahan ha realizado su mejor trabajo con una fotografía y una banda sonora espléndidas. Las canciones de la Piaf se adecuan perfectamente con el momento, hacen amena la película y algunas de ellas nos dan escenas memorables.

La puesta en escena es impresionante: vestuario, escenografía, maquillaje, sonido, toda la cuestión técnica, y el toque musical a manos de Christopher Gunning y temas de Piaf, hacen que uno alucine y crea que acaba de acudir a un concierto de la intérprete. Un homenaje digno, para una artista desconocida para muchos, abarca todos esos pequeños y grandes aspectos, sin descuidar la obra de la cancionista. Para mí es una de esas pocas películas que te hace aplaudir en cuanto las acabas de ver, me emociona y es un gran triunfo.

Este Ciclo también comprende las siguientes películas:
21 de Julio: Pasión y Locura (Biografía de Johnny Cash, “rey” de la música country)
28 de Julio: Nace una Estrella (Lady Gaga y Bradley Cooper en un film inolvidable)

Deja un comentario