El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 incorporará a sus filas soldados voluntarios

El Ejército Argentino informa que a través del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 incorporará a sus filas soldados voluntarios, con posibilidad de proyectar una carrera en un futuro como oficial o suboficial.

Foto: Municipio SMA

Los requisitos básicos para el ingreso a esta institución bicentenaria fundacional de la Patria son:
– Tener entre 18 y 24 años de edad.
– Ser argentino nativo o por opción.
– Estudios primarios completos.
– Aprobar el examen psicofísico.
– Presentar el certificado de antecedentes penales expedido por el registro nacional de reincidencia.

Durante el mes de septiembre se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes el periodo de instrucción. Aquellos interesados que deseen formar parte del servicio militar voluntario deberán anotarse en el siguiente mail: reclutamientorcexplm4@gmail.com

Así mismo se les informa a los interesados, que aquellos que posean todos los requisitos mencionados y estén aptos para ingreso, contarán con alojamiento en la Unidad, para continuar con el proceso de selección.

Al momento de incorporarse el aspirante a soldado voluntario contará con un sueldo, obra social y seguro de vida. Una vez finalizado el proceso de instrucción el nuevo integrante del Ejército Argentino tendrá los siguientes beneficios:

  • Obra social extensiva al grupo familiar a solicitud del causante.
  • Licencias de verano y de invierno.
  • Aporte de ANSES durante el tiempo que el causante se encuentre
    realizando su carrera.
  • Formación académica, estabilidad económica y social.
  • Proyección de la carrera militar como estilo de vida teniendo la posibilidad de acceder a las carreras de Oficial o Suboficial del Ejército Argentino.

Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 “CORACEROS GENERAL LAVALLE”| Av 4 de caballería S/N-SMA-tel: (02972) 426348

Deja un comentario