Sábado de «Veladas reflexivas» en el Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 30 de Julio, a las 20:30hs, se vivirá otra imperdible noche multicultural en la Sala Amankay. Claudio Inferno, Maliwu, Rafa Urretabizkaya, Francis y Chicho Romera, con Abel Ayala como invitado de lujo, presentan “Veladas reflexivas”.

Un espectáculo de variedades, desarrollado en torno a un living donde se comparten bebidas, una picada e improvisadas reflexiones, que derivan en amplias propuestas escénicas, donde se podrán apreciar riesgosas habilidades, canciones, tonterías sin fin, poemas, humor, actores famosos y de poca monta.

Este cóctel explosivo es acompañado por un singular dj musicalizando la velada en vivo. Un espectáculo bizarro, donde cada función tendrá un artista invitado diferente, proponiendo compartir de alguna manera una visión del mundo en forma de reflexión.

Abel Ayala es un actor argentino de cine y televisión. Más conocido por su papeles en las películas El Polaquito y El baile de la Victoria, también se lo conoce por su participación en la telenovela Sos mi hombre y la serie El marginal.

Deja un comentario