Arranca el fin de semana el Torneo Integración LiFuNe, con equipos sanmartinenses

Entre sábado y domingo se pondrá en marcha el Torneo Integración 2022 que organiza la Liga de Fútbol de Neuquén (LIFUNE).

En la noche del miércoles quedaron definidos los días, horarios y árbitros de la primera fase del certamen que, símil Copa Argentina que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), arrancará en 32avos de final.

La programación tiene como novedad saliente que en Chos Malal y Junín de los Andes habrá jornada doble de partidos.

En definitiva, el sábado 30, la actividad arrancará en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, desde las 13 hs, Asociación Civil Club Cultural y Social Pehuén de Aluminé se medirá con Club Atlético Cumbre de San Martín de los Andes con el arbitraje de Javier García.

Mientras que desde las 15.30 en el mismo escenario Club Social Cultural Deportiva Santa Agustina de Junín de los Andes enfrentará a Club Embajador de San Martín de los Andes con Santiago Tramolao como árbitro.

Los equipos de nuestra localidad se encuentran motivados de comenzar con el certamen, a pesar de que los equipos del sur de la Liga vienen de un parate importante, ya que en la medida que continúen avanzando podrán medirse con equipos de más preparados de la provincia.

Cabe mencionar que la gran mayoría de estos equipos cuentan con su propia infraestructura, con estadios, tribunas, vestuarios, cosas que los equipos de la localidad aún no tienen, los que le proponen un desafío mayor.

Deja un comentario