Los equipos de San Martín de los Andes avanzan en la Copa Integración de  LIFUNE

El pasado fin de semana fue el puntapie inicial de la Copa Integración de la Liga de Fútbol de Neuquén, que, con formato Copa Argentina, tiene a dos equipos de nuestra localidad.

Club Cumbres y Embajador de Los Andes se midieron este sábado en el estadio municipal de Junín de los Andes con sus pares de la LiFuNe Sur, al club Pehuén de Aluminé y a Santa Agustina de la vecina localidad, respectivamente, con victorias para los equipos de San Martín de los Andes.

Cumbres inició la jornada ante el combinado de Aluminé, en un partido muy parejo y trabado, que dejó como ganador al conjunto de nuestra localidad por 3 a 2, con los goles de Alejandro Troyes, Nicolas Cuevas y Diego Jaimon (C) y Alexis López x2 (P).

Seguidamente y en un cotejo no menos peleado fue el turno de Embajador frente al local Santa Agustina, a quienes vencieron por 3 a 1, con goles de Juan Chapitel, Patricio Gherlone y Lucas Subin (E) y Francisco Tilleria (SA).

De este modo los equipos de San Martín de los Andes pasan a siguiente fase de octavos de final, donde el desafío crece para ambos equipos, ya que se enfrentan con clubes de la Liga Centro; siendo Petrolero Argentino de Plaza Huincul el rival de Cumbres y El Porvenir de Plottier el de Embajador.

Fotos: Facebook Lifune Sur

Deja un comentario