El Parque Nacional Lanin se sumó al Encuentro Nacional de Turismo Cultural «Los caminos del Che»

El pasado miércoles 27, la intendenta del Parque Nacional Lanín, Patricia Mancilla, recibió a La Pastera, museo anfitrión de las jornadas de formación, convocadas por el programa de Turismo Cultural «Los Caminos del Che», agendado para el 6 y 7 de setiembre en nuestra ciudad .

Previo contacto telefónico de la intendenta del Parque Nacional Lanín con el director del museo, Darío Fuentes, se llevó a cabo la reunión para planificar detalles de su participación. En la sede central del Parque, Celeste Pepiche, coordinadora del museo, fue recibida por Patricia Mancilla y su equipo de colaboradores.

En la reunión se resolvió el dictado de cuatro talleres, que componen el encuentro en el salón de actos del Centro de Interpretación del Visitante del Museo de Parque Lanín, y la coordinación de uno de ellos, vinculado a Patrimonio Natural y Turismo Sostenible. Otro de los aportes de la intendencia del Parque Lanín es la coordinación de una recorrida protocolar para los invitados en la Naviera Lácar & Nonthue.

De este modo, la intendencia del Parque Nacional Lanín se sumó a los museos y espacios de homenaje al Che en la Argentina; organismos públicos nacionales y municipales e invitados, como el embajador de Cuba en Argentina, Pedro Prada, y su agregada cultural, Magda Arias; el hermano del Che, Juan Martín Guevara; la diputada del Parlasur, Julia Argentina Perié; y el presidente de la CLATE, Julio Fuentes, entre otros.

1 Comment on El Parque Nacional Lanin se sumó al Encuentro Nacional de Turismo Cultural «Los caminos del Che»

  1. Que bueno, homenajean a un terrorista asesino de disidentes, homosexuales y opositores. A un tipo que fue parte de una de las peores dictadura de América.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo