«Los Coirones»: la nueva galería comercial en Cordones de Chapelco

Ubicada en la calle Laguna Rosales 14, en el barrio Los Coirones de Chacra 28, la nueva galería comercial cuenta con espacios disponibles para apertura de negocios y tres propuestas ya instaladas, para aportar comodidad y buenos precios a los vecinos de Cordones de Chapelco.

Foto: Leo Casanova

“La Kika”, la tienda de mascotas que ya se encuentra abierta al público en esta galería, cuenta con variedad en alimentos, accesorios y también material de forrajería. Los martes ofrecen un 15% de descuento para vecinos de Cordones de Chapelco. Los horarios de apertura son, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20:30hs. Los sábados, abren medio día.

Actualmente, esta nueva galería comercial cuenta con una farmacia, una fiambrería y una tienda de mascotas, que ya están abiertas al público. Se espera que abran el próximo mes un cotillón, una cafetería y una tienda de ropa. “La idea de esta galería es que toda la demanda comercial de los vecinos de Cordones no se tenga que trasladar necesariamente al centro del pueblo, sino que pueda satisfacerse dentro del barrio”, indican Gastón y Germán.

Foto: Leo Casanova

Esta galería, que acaba de inaugurar en Cordones, se crea con la clara intención de brindar a tantos vecinos la posibilidad de hacer sus comprar dentro del barrio, con los mismo precios que se manejan en el centro del pueblo y el servicio adicional de envío a domicilio. La Galería Comercial Los Coirones se encuentra en calle Laguna Rosales número 14, en el barrio Los Coirones de Chacra 28.  

Deja un comentario