Exitosa participación de judokas sanmartinenses en el Centro República

Del 4 al 7 de agosto, se llevó a cabo el torneo Centro República en la ciudad de Carlos Paz, el segundo torneo en orden de importancia en el cronograma nacional. A este evento, viajaron de la localidad Daniel Torgman (infantiles A hasta 31 kg), Eluney Mora (cadetes novicios hasta 70 kg) y Jennifer Díaz (cadetes novicios hasta 63 kg).

Los tres competidores se sumaron a la delegación provincial integrada por 50 participantes, técnicos, miembros federativos y delegados. El viernes al mediodía fue el turno de Jennifer y Eluney. Ambas judokas tuvieron reñidos combates y lograron posicionarse en el segundo escalón del podio. El sábado a la mañana luchó Daniel, quien se abrió paso hasta la final y cayó ante el representante del dojo Cruces. Con este segundo puesto Daniel logró la tan deseada clasificación al Sudamericano infantiles, que se disputará en el mes de noviembre.

Estas tres platas significan otro granito de arena en la experiencia competitiva de estos jóvenes competidores. ¡Felicitaciones! El próximo compromiso será el torneo de Lanús a mediados de septiembre.

La escuela de judo ShinGhiTai, entidad autogestionada sin fines de lucro, funciona lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 h (tres turnos) en el Casino de Gendarmería (Rivadavia, esquina Roca). Instagram: judo.sma          

Deja un comentario