SICLA participó del workshop “Sustentabilidad y Tecnología”, en el marco de la Expo Real Estate que se realizó en el Hotel Hilton

El jueves y viernes de la semana pasada se realizó en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires la Expo Real Estate, donde se dieron cita las principales empresas de la industria del sector, exponiendo sus productos y servicios. En este marco se desarrolló el Workshop “Sustentabilidad y Tecnología: el nuevo standard para el Real Estate”, donde la empresa sanmartinense SICLA expuso como invitada.

Allí, Andrés Tilkin, socio fundador de Nova Fusión SRL y de SICLA contó sobre el desarrollo regional que es símbolo de innovación en todo el país y también en el exterior. “Trajimos una tecnología de Nueva Zelanda que se apoya en Steel Framming, pero que tiene como novedad su modo de trabajo. Se constituye de una conformadora y un software con el que se modelan las estructuras y se fabrica el perfil necesario para cada panel, por lo que no se generan desperdicios y se puede construir con mayor velocidad, entregando los paneles en las obras”, explicó Andrés.

De esta manera, se presentó este Sistema Integral de Construcción Liviana Argentino que es la respuesta industrializada para la construcción de viviendas y edificios de calidad. Con el sistema Steel Frame Inteligente también se maximiza la eficiencia energética y la velocidad en la ejecución de la obra.

En el panel del Workshop también estuvieron presentes, Sergio Topor, Silvano Geler,  Andrea Fuks, Marcelo Satulovsky, Federico Azzollini, Lucas Matias Salvatore y Ricardo Levinton, todos ellos profesionales especializados en construcción e innovación.

El evento Expo Real Estate se ha convertido en el punto de encuentro en el que convergen los principales referentes del mercado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Se trata de la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo