Juegos Evita 2022: saldo negativo para el handball y el taekwondo

Luego de la inauguración del evento nacional que se realizó el día lunes, llegó el momento de darle paso a las competiciones. Como se supo en estas jornadas, el fútbol sub 14 logró un empate en la categoría masculina y una victoria en la mixta, luego llegó el momento el balonmano, que sufrió dos derrotas en femenina y de varones.

Foto – Gentileza

El día 2 estuvo cargado de emociones, a las 9:40 de la mañana se enfrentaron los chicos del sub 16 de handball, ante el combinado clasificado desde Corrientes. En dicho encuentro, se observó un partido muy parejo hasta que el elenco correntino pudo aprovechar la mala puntería del equipo que representa a nuestra ciudad y provincia. El resultado final fue de 37 a 20 a favor del contrario y tras esta caída, el conjunto dirigido por Lucas Battioli y Julieta Coronel, deberá vencer por un resultado abultado al elenco de Formosa y esperar ciertos resultados para clasificar a la siguiente ronda.

Más tarde, fue el turno de las mujeres de nuestra localidad, que a las 14 horas enfrentaron a un equipo de San Luis que mostró su buen juego en la cancha y le hizo la vida imposible a las siete jugadoras que representan a Neuquén. El cotejo finalizó a favor del equipo cuyano por 36 a 6, lo que genera que en la próxima instancia, las sanmartinenses de la Escuela Municipal tengan que vencer por un amplio margen al elenco de Santa Cruz.

Por otro lado, el taekwondo tuvo con Shayen, la clasificada de esa disciplina y oriunda de San Martín de los Andes, un primer combate ajustado y que se perdió por tan solo un punto. Además, cabe destacar que la taekwondoka sufrió un duro golpe en la entrepierna y que la perjudicó al momento de la pelea y para lo que viene.

Deja un comentario